Las mejores colas del carnaval

Si de mirar buenas colas se trata, sin lugar a dudas hay que asistir a los carnavales, ya que es el sitio ideal para poder observar las mejores colas, con total tranquilidad, sin correr el riego de que te miren feo. Ya sea en el Carnaval de Gualeguaychu, el Carnaval de Rió de Janerio o en cualquiera de los carnavales que se realizan en todo el mundo, siempre serán los mejores espectáculos para deleitarse con Las mejores colas del carnaval.  

Las bailarinas de los carnavales están casi completamente desnudas, y sus colas lucen perfectas, redondas, tonificadas, sin celulitas, ni estrías, por lo que para ver bien de cerca estas hermosas colas, se deberá asistí al carnaval o simplemente conformarse con la selección de las mejores colas del carnaval que tenemos para vos.

Las mejores colas del carnaval

Las mejores colas del carnaval

cola-carnaval culos-carnaval mejor-culo-carnaval mejores-culos-carnaval

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto si hablamos de buenos culos de Carnaval, no podemos dejar de nombrar a las famosas que han bailado con las plumas, dejando a la luz sus tremendas colas. En primer lugar, nombramos a la siempre bella, Evangelina Carrozo, pero además, la hermosa Ingrid Grudke y Vicky Xipolitakis, han sido parte de algunos de los carnavales que se realizan en las provincias argentinas.

Las mejores colas del carnaval- Vicky Xipolitakis

colas-carnaval- Evangelina Carrozo Las mejores colas del carnaval-Ingrid-Grudke

 

 

 

 

 

Los carnavales siempre están llenos de color, brillos y alegría, pero para muchos lo mejor todo es que se llena de culos maravillosos, que según las bailarinas, son sólo el resultado de bailar, bailar y bailar…

Deja tu opinión de esta cola...(0)

Qué opinás de esta cola!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *